Artículos de bebé en Linares de Riofrio

Servicios

Farmacia Prieto Mellado es una farmacia que ofrece servicio en parafarmacia y farmacia. En nuestra sección de farmacia podrá encontrar los mejores artículos para bebé. Contacte con nosotros en Linares de Riofrio.

Nuestros productos

Farmacia

  • Ponemos a su disposición todos los fármacos que se encuentran actualmente en el mercado. En nuestra farmacia queremos ofrecerle el mejor servicio de atención personalizada. Somos expertos en el sector y por ello sabemos como atender a nuestros clientes.

Parafarmacia

  • Farmacia Prieto Mellado ponemos a su disposición una gran variedad de productos en higiene, belleza, vitamínico y alimenticio. En nuestro establecimiento trabajamos con las mejores marcas del mercado. Si en nuestra tienda no se encuentra el producto, no se preocupe, nosotros nos encargamos de conseguirlo.

Fórmulas magistrales

  • En nuestra empresa contamos con medicamentos individualizados para algunos de nuestros clientes. Los fármacos son creados por nuestros profesionales y en nuestras instalaciones.

Productos de higiene

  • En Farmacia Prieto Mellado contamos con los mejores productos de higiene. Ponemos a su disposición las mejores marcas en productos testados farmacológicamente. Nuestros profesionales le atenderán de manera personalizada y le ofrecerán los mejores productos que se adaptan mejor a sus necesidades.

Artículos para bebé

  • Farmacia Prieto Mellado pone a su disposición una sección especializada en artículos de primera necesidad y accesorios para bebé. Trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Contacte con nosotros y realice su pedido. Nuestros profesionales le atenderán de una forma personalizada y de calidad.

Solicite información llamando al 923 416 031

© 2021 FARMACIA PRIETO MELLADO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital