Parafarmacia en Linares de Riofrío

Parafarmacia en Linares de Riofrío

En Farmacia Lda. Prieto Mellado tememos diferentes departamentos para brindar productos de todo tipo a nuestros clientes. Además, destacamos el buen asesoramiento que damos en todo momento, así como las soluciones de calidad, incluyendo los productos de parafarmacia. Nos encontramos en Linares de Riofrío y te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

Farmacia Lda. Prieto Mellado entrada de la farmacia

Farmacia Lda. Prieto Mellado

Nuestra farmacia busca que todos los clientes tengan una salud de hierro, así como una buena imagen de sí mismos. Igualmente, disponemos de artículos de bebé y artículos de higiene, todos ellos avalados por las marcas más prestigiosas. Tan solo tienes que pasarte por nuestras instalaciones y preguntar sin compromiso.

Parafarmacia

Ponemos a tu disposición una amplia variedad de productos de higiene, belleza, vitaminas y alimenticios. Además, si no tenemos lo que buscas, lo dejamos registrado para encargarlo a los proveedores y que nos lo traigan, de forma que lo puedas comprar en pocos días.

Artículos para el bebé

Tenemos una sección especializada en artículos de primera necesidad y para los bebés, todos ellos de marcas reconocidas a nivel mundial. Por ejemplo, puedes encontrar productos de alimentación como compotas o cremas de pañales para evitar que el escozor les moleste durante esta etapa de su desarrollo.

Productos de higiene

Disponemos de distintos productos de higiene, los cuales han sido testados farmacológicamente. Además, te daremos un completo asesoramiento para que compres los que necesites como, por ejemplo, geles de ducha o champús específicos. También contamos con productos hipoalergénicos, para pieles sensibles y para otras afecciones cutáneas leves.

En nuestra farmacia velamos por el cuidado de cada persona, tanto de su alimentación como de su piel. De la misma manera, en caso de necesitar algún que otro medicamento, puedes consultarnos para buscarlo en nuestro almacén. ¡No esperes más y contacta con nosotros!

Haz tu encargo de productos para bebés en Farmacia Lda. Prieto Mellado. ¡Ven a vernos!Visítenos

© 2021 FARMACIA LDA. PRIETO MELLADO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL