Dermofarmacia en Linares de Riofrío

Dermofarmacia en Linares de Riofrío

Como especialistas en los productos de dermofarmacia, desde Farmacia Lda. Prieto Mellado te ofrecemos unos servicios de primer nivel, los cuales destacan por la calidad de los productos y por el buen asesoramiento que damos. Nos encontramos en Linares de Riofrío y llevamos muchos años brindando soluciones especiales para nuestros clientes. Descubre aquí por qué somos referentes.

Farmacias en Salamanca

Contamos con marcas destacadas dentro del sector de la dermofarmacia y nuestro equipo te asesorará para mejorar el estado de tu piel tanto a nivel facial como corporal. Además, regularmente ofrecemos sesiones de cuidado facial e incluso disponemos de productos específicos para el cuidado de la piel del bebé y del cabello. Si tiene que ver con la cosmética de farmacia, tiene que ver con Farmacia Lda. Prieto Mellado.

Higiene bucal

Resaltamos la higiene bucal como otro punto importante para la salud en general y para la boca en particular. Aquí podrás encontrar desde pastas hasta colutorios con los que mejorar la higiene bucal, así como soluciones específicas para la limpieza de ortodoncias e incluso prótesis dentales.

Te ofrecemos un completo asesoramiento en todo lo referente a la salud bucodental para que puedas prevenir futuros problemas como la gingivitis o la periodontitis. Asimismo, te ayudamos para escoger los dentífricos más adecuados en función de tu ortodoncia o prótesis en caso de tenerlas.

Productos de calidad

Solo trabajamos con las marcas más reconocidas de todo el sector, por lo que los resultados están más que garantizados. A ello le añadimos una serie de consejos con lo que podrás mantener tu boca sana. Recuerda que con los dientes tenemos que estar en constante vigilancia y que estas acciones deben ser continuadas para lograr que la boca tenga una salud de hierro.

¡Pide más información en Farmacia Lda. Prieto Mellado!

Farmacia Lda. Prieto Mellado, expertos en soluciones bucales. ¡Ven a conocernos!

© 2021 FARMACIA LDA. PRIETO MELLADO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL